Banana Beach Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

En el caso que estéis buscando una actividad de aventura para realizar como complemento de la celebración de vuestras despedidas Salou, y no tengáis del todo claro que podríais llegar a hacer. Nosotros os aconsejamos que probéis una actividad acuática de lo más divertida y desenfadada, se trata de la banana o churro acuático para grupos de despedidas Salou.

Esta actividad se organiza y realiza en las principales playas de Salou, ofreciendo incluso la oportunidad de poder combinarse con otras actividades de aventura que organizamos allí mismo, como pueden ser el fly board, el parasailing o las motos de agua.

En la banana beach para despedidas Salou podréis subiros a bordo de una de estos churros acuáticos, compitiendo para ver cual de los integrantes de vuestro grupo no se cae al agua. Lo divertido de esta actividad empieza realmente, cuando una lancha motora os arrastra cambiando su velocidad de crucero para haceros caer al agua.

Tendréis la oportunidad de competir entre vosotros o con otros grupos de despedidas Salou que coincidan ese día con vosotros, además se podrán organizar mini juegos para poneros a prueba. Cada banana acuática tiene una capacidad máxima de 8 personas, y podréis sacar al agua tantas bananas como os hagan falta para realizar los mini juegos o competiciones que queráis.

Como vuestra seguridad es lo primero, dispondréis de un servicio de salvavidas y monitores que estarán atentos para salva guardar vuestra seguridad. Esta actividad de aventura acuática es una de las que menos riesgo se corre, pero por si acaso no esta de más que estéis supervisados en todo momento.

Si os gustaría saber más a cerca de este servicio podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que queráis sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou