Barco Día Despedidas Salou

1
Despedidas Salou
Despedidas Salou

En el caso que estéis buscando ideas para celebrar vuestras despedidas Salou por todo lo alto, y no tengáis muy claro aún donde y como queréis organizar vuestra fiesta, pero queréis que sea una fiesta de despedidas Salou sonada y exclusiva. Nosotros os proponemos que participéis con vuestro grupo, en la macro fiesta más fresca, divertida, exclusiva y completa que podréis encontrar.

Se trata de la Fresh Party para grupos de despedidas Salou en barco, donde podréis disfrutar con distintos grupos mixtos de chicos y chicas de despedidas Salou, en un viaje sin igual a lo largo de la Costa Dorada.

Podréis relajaros, bañaros y tomar el sol, además de participar en las distintas actividades propuestas por nuestro equipo de animadores y animadoras, que os harán ser participes en distintos juegos, y coreografías, además de disfrutar de los distintos espectáculos organizados a bordo.

Tendréis un deejay profesional a vuestra disposición, que estará pinchando la mejor música más sonada del momento, al que podréis hacerle peticiones y hará dedicatorias. Todo ello estará acompañado de una barra libre de bebidas hasta que finalice el viaje, con la posibilidad de poder concertar copas.

Además durante todo el viaje un equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje y muchas fotos, para realizar posteriormente un montaje que entregará a los novios y novias anfitrionas de la fiesta que se lo hayan pasado como nunca. Con ello esperamos que puedan conservar un recuerdo memorable de un día tan especial como pueden ser sus despedidas Salou.

Si os interesa más información a cerca de este servicio o de cualquiera de los que ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que necesitéis de manera detallada, y os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou

1 Comentario