Barco Noche Despedidas Salou

1
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si estáis buscando una manera de celebrar vuestras despedidas Salou por todo lo alto, os proponemos un nuevo concepto de fiesta para despedidas Salou en Barco. Podréis pasároslo a lo grande en una macro fiesta de despedidas conjunta, donde participan grupos de chicos y chicas dispuestos a todo en un día tan especial como este.

Para empezar citamos a todos los grupos de despedidas Salou a la misma hora en el puerto de Salou o Cambrils, donde se os dará una grata bienvenida antes de embarcar en nuestro sensacional barco de dos plantas con dos ambientes, provisto de un sistema anti lluvia pensado e ideado para que la fiesta no corra peligro ni dependa del tiempo que haga ese día.

Una vez todos a bordo, podréis disfrutar de una abundante cena de platos fríos y calientes, acompañados de una barra libre de bebidas. Toda la velada va a estar amenizada por distintas actuaciones, espectáculos, y sorpresas para todos los asistentes. Distintos showmans, animadores y animadoras, van a estar al pie del cañón con la intención de que paséis una velada inolvidable.

Al terminar con la cena, los espectáculos y las distintas animaciones, se invitará a todos los grupos a participar en la discoteca a bordo hasta el final de la travesía. En la discoteca podréis disfrutar de la mejor música de la mano de nuestro deejay residente, el cual aceptará peticiones y hará dedicatorias.

Al terminar con la fiesta de despedidas en barco Salou, se os invitará nuevamente a ir a una macro discoteca especial para despedidas Salou. Donde disfrutaréis de más espectáculos, sorpresas y animaciones durante toda la noche.

Para todos aquellos que no queráis coger el coche para ir hasta la discoteca, no tendréis que preocuparos por nada, ya que organizamos un cómodo medio de transporte de ida y vuelta.

Además durante toda la noche un equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje y muchas fotos. Con ello hará un montaje muy especial que entregaremos a los novios y novias anfitrionas de la fiesta que se lo hayan pasado como nunca. Con ello esperamos brindarles la oportunidad de llevarse a casa un recuerdo inolvidable de un día tan especial y memorable.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou

1 Comentario