Bicibirra Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si sois un grupo de amigos o amigas que queréis celebrar vuestras despedidas Salou, y estabais buscando una oportunidad para poder realizar una actividad con vuestros compañeros, y pasar momentos inolvidables, dignos de recordar como un complemento a vuestra gran fiesta. Si además os gusta hacer deporte y beber cervesza, nosotros os recomendamos que probéis la bicibirra para grupos de despedidas Salou.

La bicibirra es ni más ni menos que un vehículo muy especial, con capacidad de hasta 20 personas, en el que podréis participar para pasar toda la tarde pedaleando y bebiendo cerveza sin parar a lo largo de un circuito. Como veis se trata de una actividad desenfadada en la que podréis estar todos juntos, y vivir una experiencia única haciendo algo fuera de lo común, como es hacer deporte y beber cerveza todo al mismo tiempo.

Al finalizar podréis recrearos en ver una puesta se sol magnifica desde un lugar privilegiado de Tarragona, en el que podréis hacer fotos con vuestro grupo para recordar estos momentos tan especiales.

Esta actividad se puede realizar en la Pineda, Salou o Cambrils, aunque por razones de gestión os recomendamos que la realicéis en la Pineda.

Si os gustaría recibir más información al respecto, o simplemente os ha surgido alguna duda, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos con detalle todo aquello que queráis saber, además tendréis la ocasión de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

En el caso de ser un grupo numeroso, comentárselo a nuestros comerciales para que os puedan ofrecer los distintos descuentos especiales que disponemos para este tipo situaciones.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou