Cata Gintonics Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Es una realidad que una de las bebidas que esta más de moda actualmente son los gintonics, una mezcla entre una bebida alcohólica conocida por todos como es la ginebra, y una bebida refrescante con mucho sabor como es la tónica, todo ello aderezado con frutas, especies y otros ingredientes.

Si soléis ir a pubs, discotecas o lugares de fiesta, y os fijáis bien en las bebidas que hay detrás de la barra, podréis apreciar que están abarrotadas de distintos tipos de ginebra, ya que es algo que los clientes piden muy habitualmente y cada vez con mayor frecuencia. Incluso algunos de estos locales disponen de una sala especial, la cual llaman la Gin Room, donde los clientes pueden acceder para tener un ambiente más relajado. Estas salas disponen de cómodos sofás, música chill out, y una barra dedicada para pedir en mayor medida gintonics de todo tipo.

Nosotros hemos transportado esta nueva moda al mundo de las despedidas Salou, ofreciendo una nueva actividad basada en esta tendencia. Os ofrecemos la oportunidad a de pasar una tarde gozando de una degustación de gintonics exclusivos, de la mano de un barman experto en este tipo de bebidas, el cual os enseñará y os explicará todos los secretos mejor guardados para que podáis hacer los mejores gintonics en vuestra propia casa.

Algunos de los gintonics que podréis probar entre otros con vuestro grupo de despedidas Salou son:

  • Ginebra London Dry con carpaccio de fresas y twist de naranjas
  • Ginebra Pink 47 con enebro, limón y vainilla
  • Ginebra Bombay Saphire con citronella y pimienta negra
  • Ginebra Brockmans con piel de mandarina y grosella
  • Ginebra Hendrick’s con romero y pepino

Si queréis pasar un día diferente y os llama la atención esta idea, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos con detalle todo aquello que queráis saber, y además podréis recibir un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou