Cena Campera Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si estáis buscando una manera de poder realizar vuestras despedidas Salou con vuestros amigos y familiares en exclusiva, y sin la participación de terceros que no tienen nada que ver con vosotros, os ofrecemos una oportunidad única de poder pasar una velada inolvidable y muy familiar.

Ponemos a vuestra disposición la posibilidad de contratar una casa rural adaptada y preparada para despedidas Salou. Se trata de una casa rural de última generación, provista de todo tipo de lujos y servicios, como pueden ser: calefacción y aires acondicionados por toda la casa, jacuzzi completo, habitaciones con distintas capacidades para aprovecharlas según la necesidad de cada momento, cocina amplia, zona de bar y de juegos, preciosos jardines amplios con adaptaciones para poder realizar distintas actividades, zona de exterior e interior para realizar comidas, cenas, meriendas y comilonas, piscina gigante, y hasta incluso algunas de estas casas disponen de discoteca propia.

Dependiendo de vuestras necesidades podréis escoger la casa que se ajuste más a las prestaciones y presupuesto que dispongáis, para que podáis disfrutar de ella el tiempo que necesitéis o creáis oportuno.

El día de la celebración de vuestras despedidas Salou, os mandaremos un cheff profesional con todos los ingredientes y utensilios necesarios, para que pueda cocinaros el menú de la cena que hayáis acordado in situ, en la misma casa rural contratada. Vosotros tan solo os tendréis que preocupar de las bebidas que queráis tomar durante la cena, y el resto correrá a nuestro cargo.

Además podréis escoger entre distintos espectáculos para poder disfrutar esa misma noche, puesto que os podríamos enviar los artistas, animadores y showmans directamente a vuestra casa rural, para que paséis una velada inolvidable.

Al terminar os facilitaremos un transporte de ida y vuelta, y unas invitaciones exclusivas para participar en una de las discotecas más emblemáticas en el mundo de las despedidas Salou. Podréis disfrutar todos juntos de una noche sin igual, con un ambiente por y para despedidas Salou.

En la discoteca se realizarán espectáculos variados durante toda la noche, habrán distintas actividades dependiendo de la época del año, lluvias de confeti, un deejay profesional con gogos performance, varios ambientes, karaoke, zona chillout, y mucho más.

Si os interesa esta opción para organizar y celebrar vuestras despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y resolveremos cualquier duda o pregunta que queráis.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou