Gincana CSI Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

En el caso que seáis un grupo de amigos o amigas que esté buscando una actividad de aventura, para realizar todos juntos como complemento de la celebración de vuestras despedidas Salou. Además os gusta el misterio, la intriga y la investigación, nosotros os proponemos que probéis de participar en nuestra gincana CSI especial para grupos de despedidas Salou.

Se trata de una apasionante competición en la que podréis participar con vuestro grupo, y demostrar vuestra astucia y valía en resolver un caso ficticio de asesinato. Organizaremos dos grupos que pueden ser formados por amigos y familiares de vuestro propio grupo de despedidas Salou, o bien os juntaremos con otro grupo que quiera realizar esta misma actividad el mismo día que vosotros. Esto dependerá de vuestras preferencias y de la cantidad de invitados que seáis.

Para empezar os darán acceso al escenario preparado del crimen del jefe árabe Hamad Rashid, tendréis un laboratorio donde estudiar las distintas pruebas como centro de reunión, varios sospechosos a quienes interrogar, distintas zonas a inspeccionar, y la ayuda incondicional de un agente especial de la Interpol, el Sr. Hitch.

El grupo de despedidas Salou que consiga averiguar primero quien es el asesino, se proclamará como ganador. Por ello se llevará un conjunto de premios además del reconocimiento por parte de todos.

Al finalizar podréis ducharos y cambiaros en el mismo recinto, e incluso quedaros a comer si habéis avisado con antelación.

Si os gusta esta idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos cualquier tipo de detalle que no tengáis del todo claro, y además tendréis la ocasión de recibir un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou