Karting Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si sois un grupo de chicos o chicas a las que les encanten los coches y las competiciones, y además estáis buscando una actividad de aventura para realizar como complemento a la celebración de vuestras despedidas Salou. Nosotros os recomendamos que probéis una actividad de aventura sin igual, que seguro que os gustará. Se trata de las carreras de karts para grupos de despedidas Salou.

Podréis conducir un kart de última generación en una de las mejores pistas de España. Disponemos de distintos convenios con las mejores empresas dedicadas a este sector, gracias a ello podréis acceder a sus instalaciones y pasar un día inolvidable con vuestros amigos y familiares más allegados a precios muy económicos.

Tendréis la ocasión de dar distintas vueltas de reconocimiento a las pistas, para luego seleccionar entre los distintos torneos que se realizan, el que más os guste o tengáis ganas de hacer.

Algunos de los torneos que podréis realizar entre otros serán:

  • Mini Spring Race
  • Spring Race
  • Mini Gran Prix
  • Gran Prix

Al terminar cada uno de estos torneos, se realizará una celebración con cava y trofeos, como si se tratará de una competición real. Algo sin duda muy divertido que hará que paséis momentos de lo más carismáticos y divertidos.

Además os queremos informar, que todas las instalaciones son revisadas periódicamente por un equipo de mantenimiento muy exigente, el cual vela por vuestra seguridad y la seguridad de todos, cumpliendo con todas las exigencias vigentes de seguridad.

Si os gusta esta idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente, y os explicaremos todo aquello que queráis saber de manera detallada. Además os podréis enviar un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Despedidas Salou
Despedidas Salou