La Isla Tropical de las Despedidas Salou

2
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Ha nacido un nuevo concepto de fiesta en las celebraciones de las despedidas Salou, se trata de una macro fiesta épica donde podrán participar tanto grupos de chicas como grupos de chicos simultáneamente, unidos bajo el propósito de pasar una noche divertida e increíble.

Para ello disponemos de unas instalaciones de ensueño donde se desarrollará la fiesta, provistas de una isla rodeada de un lago gigante con ambiente paradisíaco y tropical, de ahí el nombre de la fiesta “La Isla Tropical de las Despedidas Salou”.

Algo totalmente exclusivo y jamás realizado anteriormente, con un ambiente paradisíaco, fresco y a la vez picante, acentuado no solo por el ambiente sino por las actuaciones y animaciones que se realizarán a lo largo de toda la noche.

Vamos a explicar a continuación el desarrollo de esta fiesta para despedidas Salou.

 

Bienvenida la Isla Tropical de las Despedidas Salou

Nada más vayan llegando los distintos grupos a la fiesta, se les dará una calurosa bienvenida y se invitará a los novios y novias anfitrionas a subirse a bordo de nuestra barca misteriosa para dar un paseo por el lago que rodea la isla.

Durante esta travesía se les darán distintas sorpresas agradables de parte de nuestro equipo de animación, haciendo de este viaje algo realmente inolvidable y divertido. Nuestro equipo multimedia va a estar realizando un vídeo y muchas fotos para hacer un montaje, que pasados unos días entregará a los anfitriones que hayan participado para que puedan llevarse a casa un recuerdo de esta noche tan memorable.

Mientrastanto se invitará al resto de invitados a participar en un aperitivo amenizado con distintas actuaciones y espectáculos, entre ellos una gran batucada realizada por nuestros animadores y animadoras brasileñas. Con ello se espera empezar a calentar el ambiente puramente tropical.

Los que no quieran participar en el aperitivo mientras esperan a los novios y novias, podrán abonar un pequeño suplemento y realizar un viaje en bicibirra por los jardines de las instalaciones del complejo.

 

Banquete la Isla Tropical de las Despedidas Salou

Al terminar con el aperitivo y con la llegada de los novios y novias, se acompañará a todos los grupos a la gran sala de banquetes, provista de un escenario gigante acompañado de una pasarela enorme que divide prácticamente la sala en dos. Por ella podrán desfilar y acercarse al público los distintos artistas, actores, animadores o participantes, de manera que nadie pueda perderse un detalle.

El menú que se servirá será el acordado previamente con nosotros, y será cocinado y elaborado por uno de los cheff más conocidos y reputados de la zona, conocido por sus triunfos en banquetes de bodas.

La cena será amenizada por distintas actuaciones de todo tipo, coreografías, bailes, juegos, sorpresas y reparto de regalos a los distintos invitados.

 

Discoteca Discoyote para la Isla Tropical de las Despedidas Salou

Al terminar con la cena y las actuaciones, se invitará nuevamente a todos los asistentes a ir a una de las discotecas más prestigiosas dentro del mundo de las despedidas Salou, en la que podrán continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Podrán disfrutar de varias salas con varios ambientes, espectáculos de todo tipo durante toda la noche, stripteases masculinos y femeninos, camareros y camareras sexys en las barras, chupiteros y chupiteras eróticas que realizarán distintos juegos con los asistentes, un deejay residente con gogos performance, sala karaoke, celebración de distintas fiestas y atracciones diversas dependiendo de la afluencia y época del año, etc.

Como sorpresa final nadie va a tener que desplazarse ni coger el coche para poder asistir a esta increíble discoteca, puesto que se encuentra a pocos metros dentro del mismo recinto donde habréis realizado la fiesta de la Isla Tropical de las despedidas Salou. De manera que todos podrán divertirse sin límites, y centrarse únicamente en pasarlo a lo grande en una noche como esta.

Despedidas Salou
Despedidas Salou