Paintball Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si sois un grupo de amigos o amigas que estáis buscando una actividad de aventura para complementar la celebración de vuestras despedidas Salou, nosotros os recomendamos que probéis nuestro paintball para despedidas Salou.

Podréis estar todos juntos y disfrutar al máximo de una actividad de aventura sin igual, participando en los distintos mini juegos y competiciones de paintball, que van desde los más clásicos hasta los más originales y modernos.

Tendréis la ocasión de disponer del campo de actividades y aventuras mejor de Cataluña, provisto con nada más y nada menos que de 8 campos de paintball totalmente adaptados, tematizados e ideados para vosotros. Dependiendo del tipo de juego o torneo que queráis hacer podréis ir a un campo u a otro.

En cada uno de estos campos podréis encontrar sorpresas como por ejemplo: casetas de conquista, torres de vigilancia, trincheras,  granadas de pintura, zonas de emboscada, trampas, banderas de captura, zonas especiales de francotiradores, túneles de asalto,  bombas de pintura con temporizadores, y un sin fin de sorpresas más.

Todas nuestras instalaciones pasan todos los controles vigentes de seguridad, disponemos de un equipo de mantenimiento muy exigente que vela por la seguridad de todos en todo momento. Por ello os garantizamos que no correréis peligro durante vuestras sesiones de paintball para despedidas Salou.

Al terminar con el paintball, podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, e incluso podréis quedaros a comer allí mismo si avisáis con antelación.

Si os gusta esta idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os explicaremos todo aquello que queráis saber sin problema. Además tendréis la ocasión de disponer de un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou