SPA Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

En el caso que estéis buscando una actividad para realizar con vuestro grupo de despedidas Salou, y no encontréis aún nada que os interese. Nosotros os proponemos pasar un día entre amigos y familiares de la mejor manera posible, tranquilos, y con una sensación de bienestar general. Os recomendamos que probéis nuestro servicio de SPA para grupos de despedidas Salou.

Se trata de un servicio exclusivo para grupos que quieran pasar tiempo con sus amigos y familiares más allegados, disfrutando de momentos de calma, tranquilidad y sensaciones terapéuticas.

Tenemos distintos convenios con los centros de SPA más punteros y exitosos de la zona de Tarragona y cercanías, en los que podréis asistir todos juntos a precios muy reducidos con un trato preferente.

Algunos de los servicios que tendríais a vuestra disposición podrían ser: bañeras hidratantes de leche, bañeras depurativas de algas, circuitos de piscinas romanas, bañeras curativas de magnesio, etc.

De la misma manera, también podríais recibir tratamientos especiales para grupos de despedidas Salou, como pueden ser: envolturas distintas, masajes tradicionales, masajes orientales, pedicura, higiene facial, manicura, etc.

Si os apetece probar esta actividad con vuestros amigos y familiares, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que no tengáis del todo claro. Además tendréis la ocasión de poder recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

En el caso de que seáis un grupo numeroso, disponemos de distintos descuentos muy provechosos. No olvidéis comentárselo a nuestros comerciales para que puedan ofrecéroslos sin problema.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou