Barco Día Despedidas en Salou

1
Despedidas en barco Salou
Despedidas Salou

La actividad estrella para despedidas en Salou son las despedidas en catamarán.

Antes organizabamos las despedidas en barco en Cambrils, pero por comodidad de nuestros clientes hemos decidido hacer nuestros barcos con salida desde el puerto de Salou

Nosotros os proponemos que participéis con vuestro grupo, en la macro fiesta más fresca, divertida, exclusiva y completa que podréis encontrar.

Se trata de la Fresh Party para grupos de despedidas en barco, donde podréis disfrutar con distintos grupos mixtos de chicos y chicas de despedidas Salou.

Podréis relajaros, bañaros y tomar el sol,pero además de participar en las distintas actividades propuestas por nuestro equipo de animadores.

Juegos, y coreografías, además de disfrutar de los distintos espectáculos organizados a bordo.

Tendréis un deejay profesional a vuestra disposición, que estará pinchando la mejor música más sonada del momento, al que podréis hacerle peticiones y hará dedicatorias.

Todo ello estará acompañado de una barra libre de bebidas hasta que finalice el viaje, con la posibilidad de poder concertar copas.

Fotos descargables en Facebook durante la travesía.

Si os interesa más información a cerca de este servicio o de cualquiera de los que ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Tenemos otras opciones de despedidas en barco, pueden ser Barco Sunset amanecer o Barco pirata Cambrils despedidas. Puedes informarte en despedidas en barco en Salou

 

Despedidas barco Salou
Despedidas Salou

1 Comentario