Jeep Cata Vino Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

En esta actividad de aventura para grupos de despedidas Salou, podréis conducir un jeep de última generación con una potencia sin igual, con el cual podréis vivir sensaciones y experiencias de lo más singulares. Todo ello acompañado de vuestros amigos y familiares más allegados, y con la supervisión de un equipo de monitores profesionales, que estarán pendientes en todo momento de vosotros.

Recibiréis unas pequeñas clases para que podáis sacarle el máximo partido a esta experiencia, y se os aconsejará para que podáis realizar distintas rutas dependiendo de vuestra experiencia al volante.

En medio de esta aventura, se os darán indicaciones para que hagáis una parada en la comarca del Priorat, concretamente en una de las fincas del vino más famosas y exitosas de la zona.

Una vez allí se os dará una bienvenida y se os invitará a participar en una visita guiada por las viñas, donde se os explicará el origen del vino, sus características y secretos. Al terminar pasaréis a las bodegas de solaclasic, donde se os llevará por distintas salas y se os irá explicando todos los detalles del vino, y los tipos de vino que ellos fermentan y tratan allí. Al final se realizarán tres catas de vinos distintas, en las que podréis participar y se os dará a probar todo tipo de vinos, incluidos los mejores vinos selectos de crianza.

Al terminar con esta interesante visita, podréis quedaros a comer allí mismo, para ello tan solo deberéis avisarnos con antelación para que podamos disponerlo todo sin problemas ni retrasos.

En el caso que queráis más información al respecto de esta propuesta o de cualquiera de las actividades para despedidas Salou que os ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os explicaremos todo aquello que queráis saber de manera detallada.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou

1 Comentario