Opiniones Despedidas Soltero Salou

Opiniones Despedidas Soltero Salou

 

Os brindamos esta sensacional sección, en la cual podréis disfrutar de una gran recopilación de las distintas Opiniones Despedidas Soltero Salou de clientes que han asistido en varias de las fiestas de despedidas en Salou o han disfrutado de los servicios que ofrecemos día tras día.

Todos los comentarios y opiniones son reales, no las modificamos ni las realizan empleados de la empresa. Con ello queremos enfatizar y dar la relevancia que se merece esta sección, para que nadie pueda sentirse engañado y terceras personas puedan decidir por si mismas.

Criticas y comentarios despedidas

En el caso de querer dejar un comentario o critica constructiva podéis registraros más abajo y dejar vuestro comentario sin problema.

Sois totalmente libres de leer y documentaros con respecto a todas las opiniones aquí reunidas. En el caso de leer alguna opinión fuera de esta web no nos hacemos responsables de que pueda haber sido manipulada o tergiversada por terceros. O la competencia con el mero hecho de querer dañar nuestra imagen. Damos este aviso puesto que no queremos que futuros clientes puedan llevarse una opinión equivoca a cerca de nuestro trabajo.

En Despedidas Salou nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, los objetivos marcados y el resultado obtenido que hemos conseguido para nuestros clientes. Por ello disponemos de una metodología estricta de trabajo, dando siempre el máximo posible para poder obtener los mejores resultados.

En el caso de necesitar más información a cerca de nuestra empresa o a cerca de los servicios que ofrecemos podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os resolveremos cualquier tipo de duda que tengáis al respecto, además os podremos ofrecer la ocasión de poder recibir un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte. ¡Os esperamos!

 

Opiniones Despedidas Soltero Salou
Opiniones Despedidas Soltero Salou
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Despedidas Salou | Despedidas de Soltero Salou
Average rating:  
 8 reviews
 by Jennyfer

Nos lo pasemos genial,por la tarde hicimos barco y luego por la noche lo de Hollywood,muchas risas????

 by Silvia
INOLVIDABLE

A sido inolvidable, perfecta, genial etc.. . Muchas gracias

 by Silvia
PERFECTAAA E INOLVIDABLE

Todo perfecto, me a encantado. Mi despedida ha sido inolvidable

 by Verónica
Despedidas con castillo y humor amarillo

buenasss!! yo ya llevo la tercera celebracion con vosotros, la primera una despedida (la cual la pasamos en grande, ya que metimos al gran monitor Marc dentro del barro..jajaj) y despues las otras dos eran de cumpleaños, sois un gran equipo. y tanto como el barco, el humor amarillo, el castillo, y la discoteca nos lo pasamos genial!!

somo chicas de lleida y aconsejo a todos lo que lo lean que repitan…mil gracias..kisses

 by Mònica

Hola!!! Aquest cap de setmana vam fer la despedida d'una amiga, i ens hu vam passar molt bé. Al matí vam fer la gimcama d`humor amarillo i a la nit vam estar a Hollywood. Està tot molt ben organitzat. Moltes gracies a tots!!

 by Clara PIco Rey
Carretera y manta despedida

Buenas!!!el 30 de Agosto cogimos carretera y manta y emepezacmos nuestra aventura y despedida de soltera de Irene rumbo a Salou!!!empezamos con una banana x la mañana, muy divertida. Después de comer nos fuimos directas al catamaran. La verdad es que alli el ambiente fué genial, había 7 despedidas y todos ibamos con ganas de juerga, y así fué!!!lo mejor de todo fue el bañito en alta mar, ya que mas de uno después del viajecito y tanto alcohol teniamos la cabeza algo loca….jajaja. Despúes de esto una duchita rapida, cambio de disfraz y hacia el autobús que nos llevo directas al Castillo. Una cena llena de sorpresas y mucha gente, nos gusto el poder compartir la cena con gente con la que habíamos pasado la tarde, pero aún habia mucha más!!!Muy buen rollo y mucha animación, las risas están aseguradas, y más con la cuadrilla de piratas que eramos jajaja. Una vez cenadas y algo animadas toco seguir la fiesta en la discoteca, lo cual siguió en la misma linea….buen rollo y diversión…aunque nuestro cuerpo se hubiera quedado más rato por ahi…..Nos lo pasamos genial y volveríamos repetir!!!!Viva los melocotones!!!los piratas!!!y lo bien que lo pasamos!!!Gracias por todo!!!!!

 by Silvia
excelente

Hicimos una despedida en julio y nos lo pasamos de miedo en el barco el año pasado, queríamos preguntaros sobre otra despedida en Salou o Tarragona para este año pero otras opciones.

No queríamos volver al barco para variar, dicen que se hace una nueva fiesta en un castillo ¿podríais enviarme algo de información? Gracias monstruos!!

Por supuesto, envíanos un formulario con tu número y te avisamos más rápido. Gracias

 by MIGUEL
12 JULIO

Hola! Nuestra despedida fue el 12 de julio y comenzó en salou. Antes de llegar al barco se podría decir que empezó la fiesta. Esperando al bus que nos llevaba todos los grupos nos juntamos con ganas de marcha. Nuestro grupo, que éramos hombres, casualmente nos tocó en un bus repleto de despedidas de chicas. Fuimos el blanco de todas las bromas . Una vez llegamos al barco rápidamente nos subimos y cogimos sitio para ver los primeros juegos mientras el barco salía de la costa. Salieron cada uno de los novios y novias de las despedidas y salieron a bailar y a hacer juegos divertidos. Fue uno de los mejores momentos. Una vez acabó, bajamos a la sala de abajo donde nos esperaba una gran cantidad de platos de comida variada y también de bebida sin límite. Entonces fue cuando se puede decir que comenzó la fiesta. El DJ empezó a poner música y poco a poco la gente se fue animando a bailar. Conocí mucha gente de todas partes de España y todos ellos muy simpá[email protected] Una vez acabo el barco rematamos la noche yendo a una discoteca donde la verdad lo pasamos genial, ya que estábamos los mismos grupos del barco. Fue una gran noche y sin duda volvería a repetir. Sí algún día me casó lo celebraría aquí. Solamente felicitar a todo el equipo que hace posible estos eventos y que dure muchos años. Saludos!!!!!

19 Comentarios

  1. […] Las despedidas de soltero se planean casi con tanta ilusión como las bodas ¿Por qué? Porque es el momento en el que realmente se disfruta de los amigos, sin los nervios ni el encorsetamiento de la boda. No hay que disimular, ni soportar a esos invitados a veces pesados, ni aguantar la sonrisa aunque no se pueda más, solo hay que divertirse. Pero ¿dónde hacerla? Una idea: despedidas solteros Salou. […]

  2. Hola!! La nostra amiga meri es casa daqi poqet i cuan pensavem q ferli a la despe vam esta mirant moltes empreses d despedides i la q mos va fer mes bona pinta va ser la millo farra per com es veia la gent disfrutar
    El passat 6 de setembre mos vam embarcar al barco pirata de la millo farra no ens vam eqivoca estava ple d gent en unes ganes d xala increibles i tots mol.bona gent lanimacio va esta mil be molt divertida pero el principal.es q la nostra novia va disfruta d cada detall
    Moltes gracies a tots per aer com sou lanproxima despedida ja savem on anirem encara q pot ser canviarem de amvient ia q dal del barco ballan i beben i ampoman les colls tenim una amiga q va caure i casi es trenca la cadera

  3. El 23 de agosto fuimos a Reus porque quisimos hacerle una sorpresa a nuestra amiga beatriz, ya que cumplía 24 años y quisimos celebrarlo en el humor amarillo de allí. Nos lo pasamos en grande todos juntos ya que las actividades que hicimos eran muy divertidas, coincidimos en que la que mas nos gusto fue la del futbolin que resbalaba, porque nos llegamos a reír muchísimo. También fue muy divertido porque competíamos chicos contra chicas, en el final empatamos, pero al hacer el desempate ganaron los chicos y bea que iba con ellos en el grupo por ser la cumpleañera!!

  4. El 19 de julio estuvimos celebrando una despedida de soltera, decidimos ir en barco para probar que tal ya que hace unos años estuvimos en el despeaventuras Hollywood.
    Nos lo pasamos muy bien, como no era la primera vez que veníamos estábamos muy tranquilas que no nos defraudaríamos, nos lo pasamos en grande.
    Animo a la gente de que vayas, os lo vais a pasar genial.

  5. Buenas!

    El 19 de Mayo del 2014 estuvimos en Salou de despedida, en mi despedida.
    El balance es muy positivo, nos lo pasamos genial:
    El sábado por la tarde fuimos al barco, y fue la leche. Está lleno de despedidas, de tíos y de tías, y todos vamos con el mismo plan. Está muy bien, salvo para los que se mareen en barco, claro. Una vez estás ya un poco alejado de la costa, te puedes bañar alrededor del barco, y la verdad es que se agradece un montón, sobre todo si hace calorcito, como era el caso. De vuelta a puerto más música, más DJ, y más sangría y cerveza, que hay barra libre. Vamos, que llegar a puerto hecho un cromo, jeje…
    Nosotros nos lo pasamos genial, nos bañamos, bebimos, bailamos, TODOOOOO…
    Luego nos fuimos al hotel, nuevo chapuzón, y a cenar al castillo. El castillo es básicamente ir a putear a los novios: streaptease, pruebas, etc… pero está muy bien por lo mismo, porque está lleno de despedidas y todos vamos al mismo rollo.
    Para acabar te llevan a la discoteca en Riudoms, que también está bien: gogo´s para tios y para tias, varias salas con distintos tipos de música, espuma de colofón a la noche… en fin, que está muy bien. Nosotros ocupamos la tarima de la sala más discotequera y la sesión de “remember” fue memorable, la gente se volvió literalmente loca, y nosotros los que más. Estuvo muy bien, creo que sobre las 5 nos recogió el autobús para el hotel y estábamos ya derruidos, y digo creo porque no me acabo de acordar muy bien…..
    Vamos, en resumen, que para recomendar y repetir.

  6. El día 19 de julio fue uno de los mejores días que hemos pasado. Para comenzar, disfrazamos a nuestra «novia» de china y realizamos la actividad de Humor Amarillo. Recomendamos a todos que hagan esta actividad, nos lo pasamos genial, además al ser un grupo pequeño, tuvimos que juntarnos con otros chicos que se comportaron muy bien con nosotras y estuvimos todo el día con ellos porque hicimos las mismas actividades. Lo que más nos gustó fue la carrera de carretillas y el circuito final. Al principio íbamos con miedo porque no sabíamos qué íbamos a tener que hacer, pero después de haber vivido la expericiencia repetiremos seguro en las siguientes despedidas que tengamos que hacer. Para coger fuerzas comimos allí, en Villa Urrutia, una buenísima barbacoa y tanto los monitores como la cocinera nos trataron genial. Por la tarde fuimos al muelle para poder navegar y disfrutar de la Fresh Party a bordo del catamarán. Tres horas de diversión. Tras pasar por el hotel, ducharnos, prepararnos para ir a cenar y disfrazar a la novia, un autobús nos llevó al Castillo para cenar. Fue una cena muy divertida y los novios tuvieron que realizar varias pruebas. A nuestra amiga la disfrazamos de Galleta de Shrek y a todos les encantó el disfraz, tanto que todo el mundo se quería hacer fotos con ella. Pero sin duda lo mejor estaba todavía por llegar. Tras la cena nos trasladaron a «Discoyote» donde pudimos bailar sin parar y disfrutar del espectáculo. El momento más caliente llegó cuando las novias tuvieron que subir al escenario y el stripper les hizo un baile. Para terminar y como broche final a este espectacular día, comenzó la fiesta de la espuma. Nos gustó mucho que la discoteca tuviese dos salas con diferente música. Simplemente decir que tanto la organización, las actividades, los animadores, monitores… como la gente que conocimos se merecen un ¡¡¡10!!! Gracias por haber hecho que la despedida de nuestra amiga fuera inolvidable. Recomendamos a todos que realicen estas actividades. La diversión está asegurada.

  7. Hemos estado todo el fin de semana en salou celebrando la despedida de soltero de un amigo de viernes a domingo, cogimos una casa espectacular a las afueras de salou donde estavamos super tranquilos, con piscina barbacoa etc… El sabado x la mañana nos desplazamos a villa urrutia para hacer la actividad, humor amarillo, donde disfrtumos como niños! Hay que agradecer a la organizacion y al personal el buen trato recibido y lo atentos en todo momento que estuvieron de nosotros! A la noche nos vino a buscar un bus a la puerta de casa y nos llevo a salou de fiesta, fue genial el servicio y la puntualidad! Para acabar dar las gracias a todo el equipo de salou events y esperamos repetir!!! Si alguien mas se casa…. Muchas gracias

  8. El sábado 19 de julio empezamos con el catamaran, barra libre desde que subimos, baño en alta mar, fue bastante bien para la gente que se mareó, increíble, un ambiente genial, cena y discoteca, todo en autobús, sin preocuparnos de tener que conducir, muy buena organización!tanto la novia como las amigas lo pasamos en grande. Volveríamos a repetir sin pensarlo.La animación estuvo bien, pruebas a los novios,participando también acompañante, las fotos con el caballo, Fiesta de la espuma muy divertida,los momentos vividos aquí no los olvidaremos, muchísimas risas.Asi que enhorabuena por vuestro trabajo y esfuerzo, seguir así!!! A partir de ahora contaremos con vosotros para todas las que vengan.

  9. El pasado sábado día 19 de julio disfrutamos de la despedida de solteros de nuestros amigos, ya que la hicimos conjunta. Fue alucinante! Tanto los novios como los amigos lo pasamos genial. Está muy bien organizado ya que nos recogió un bus en la dirección que les facilitamos y nos llevó a Cambrils, al barco pirata. Una vez llegamos al barco, nos recibió la capitana que nos indicó como debíamos efectuar el pago y así poder subir al barco. Para ello, nos iban llamando por grupos e íbamos subiendo a cubierta donde después los novios y novias se presentaban y hacían un baile “sexy”. Una vez finalizado este acto, bajamos a comer, eso fue lo más chungo porque al haber tanta gente te costaba moverte y tenías que coger comida de las mesas donde habían sentadas otras personas. Cuando volvimos a subir a cubierta, nos pusieron música para bailar y después los novios (chicos) hicieron un striptease para ganarse un bonocopa para la discoteca. Cuando la fiesta del barco terminó, fuimos hacia el autobús que nos llevó hasta la discoteca donde lo pasamos también genial. Buen rollo entre todo el mundo, música bailable y actual. La bebida no muy buena y más teniendo en cuenta que el cubata sale a 8€ que tampoco es regalado. Nosotros compramos bonocopas, 5 copas 28€, así que dentro de lo que cabe no nos salió tan mal. El punto más guay fue la fiesta de la espuma como colofón final de la fiesta. Una vez acabó, nos fuimos a los autobuses que nos traían de vuelta a casa. En general, las 13 o 14 personas que íbamos, quedamos muy satisfechos con la despedida y lo mejor de todo es lo que disfrutaron los novios, quienes dicen que será para recordar toda la vida.

  10. Una buena experiencia de todo el día completo, el pack del fresh party más la cena en el castillo de las despedidas. Playita por la mañana, marcha en el barco, y cena y más marcha por la noche.
    Al principio en el barco, un poco complicado porque se mueve bastante, pero una vez que superas los primeros meneos y consigues no marearte, merece la pena. Buena música y mejor ambiente, en cuanto te pones a saltar y bailar, te lo pasas de miedo. El bañito en el mar ayuda a refrescarse y a recuperarse y a seguir con la marcha. Bailar, saltar, hacer el cabra… Vamos lo normal. Y como nuestro novio era de los que más se animaban, pues más fiesta.
    Luego duchita y de vuelta a prepararse para la marcha. Lo de los autobuses está bien, pero se hizo un poco coñazo porque hubo que esperar a un grupo de tardones, que luego además eran bastante escandalosos, pero da juego para conocer a otros grupos con los que luego te vas a pasar toda la noche. Pero claro, llegamos allí casi de los últimos y no pudimos echar unas cervezas antes de cenar.
    La cena, animada por los 2 personajes del castillo, bien, aunque hacía bastante calor en nuestro lado por el aire acondicionado y hubo que pelear bastante para que nos dejaran tener las ventanas abiertas y que hubiera algo de corriente.
    Luego en bus para la disco, todos los grupos juntos. Bebida, varios ambientes, espectáculos eróticos. Todo en el mismo sitio, y sobre todo la ventaja de no tener que pillar taxis ni coches, que con lo que se carga en estas fiestas, mejor de lejos.
    La gente muy animada a pesar de llevar todo el día de fiesta y lo de la espuma ya para terminar, pues un puntazo.
    En resumen, aunque haya que pulir algún detallito, muy buen sabor de boca.

  11. En mayo estuvimos en Salou para celebrar la despedida de una amiga y decidimos ir al barco por la noche. Después de pasar el día en la playita disfrazamos a la novia y tras recogernos el autobús aparecimos en el muelle para subirnos en un barco de dos plantas, una dentro del barco y otra al aire libre. La música era muy animada, la gente con muchísimas gracias de cachondeo y pasárselo bien. Se hicieron “pruebas” a los novios y tuvimos barra libre de sangría y cerveza hasta que bajamos del barco. Una vez volvimos a tierra, el autobús nos estaba esperando para llevarnos a la discoteca. En el autobús todo el mundo animadísimo cantando y haciendo bromas. En la discoteca nos juntamos con otras despedidas que habían hecho otras actividades durante el día y tras un rato de marcha, bailoteo y copas empezó el espectáculo. Un boy subió a las novias al escenario y todas participaron en la actividad. Después tocó el turno a los chicos de disfrutar del striptease y tras ellos un espectáculo de fuego muy chulo. Al finalizar la noche montaron un karaope en la zona al aire libre que tenía la discoteca y los más lanzados se arrancaron a cantar con micrófono en mano. Nos lo pasamos genial tanto en el barco como en la discoteca. Ya nos lo habían recomendado unos amigos que habían celebrado allí una despedida y la verdad es que no nos ha defraudado. Nosotras también recomendamos esta actividad si quieres disfrutar de una despedida divertida y aseguraos de que lo vais a pasar genial!!!!

  12. El fin de semana del 24 de mayo después de estar toda la mañana puteando al novio vestido de bailarina de ballet nos dispusimos a trasladarnos a la Barbacoa en el castillo de Villa Urrutia, donde comimos y cogimos fuerzas para realizar el humor amarillo. Hicimos unos calentamientos para no lastimarnos y acto seguido empezamos a hacer el cabra, correr, empujarnos y golpearnos y sobre todo a reír muchísimo. La prueba que mas gusto a todos los participantes sin duda fue el futbolín humano resbaladizo, los golpes y las caídas fueron épicas y nos pareció muy divertido. Al acabar el humor amarillo nos fuimos a Salou, allí nos esperaba una ducha en los apartamentos que habíamos cogido, nos pusimos guapos y directos a coger el autobús que nos llevo al barco. Antes de entrar en el barco empezamos a hacer amigos y relacionarnos con el resto de gente que participaba en la despedida. Al subir al barco vimos las mesas preparadas con comida, y al poco de zarpar empezó la música y a bailar como descosidos y a disfrutar de las actividades que la organización tenía preparado. Al desembarcar nos recogieron y nos llevaron en autobús a la discoteca, allí continuamos la fiesta, emborrachamos un poco al novio y seguimos bailando y riendo como pocas veces lo habíamos hecho. En medio de la noche hubo una exhibición de samba y una actuación con fuego y luego como no, llego la parte más caliente de la despedida, los striptease. Nuestro novio no quiso subir a participar, ya que la novia nos puso la condición de nada de chicas, y para que no tuviera el novio problemas con su futura esposa no subió, pero el resto de amigos disfrutamos como enanos del show, tanto del chico como de la chica, todo hay que decirlo. Al final de la noche nos volvimos a los apartamentos de Salou y a dormir un poco para recobrar fuerzas para el día siguiente. En definitiva pasamos un fin de semana genial de despedida salou, rodeado de amigos y riendo lo que no hay escrito.