
Si sois un grupo de amigos o amigas que estáis en busca de una actividad emocionante para complementar la celebración de vuestras despedidas Salou, os sugerimos encarecidamente que probéis nuestro paintball para despedidas en Salou.
Podréis estar juntos y disfrutar al máximo de una experiencia de aventura sin igual, participando en diversos mini juegos y competencias de paintball, que abarcan desde los más clásicos hasta los más innovadores y entretenidos.
Tendréis la oportunidad de usar el mejor campo de actividades y aventuras de Cataluña, equipado con nada menos que 8 campos de paintball completamente adaptados, tematizados y diseñados para satisfacer vuestras necesidades. Dependiendo del tipo de juego o torneo que deseen realizar, podrán elegir entre un campo u otro.
En cada uno de estos campos, encontraréis sorpresas como, por ejemplo: casetas de conquista, torres de vigilancia, trincheras, granadas de pintura, zonas de emboscada, trampas, banderas de captura, zonas especiales para francotiradores, túneles de asalto, bombas de pintura con temporizadores, y un sinfín de sorpresas más.
Instalaciones de Paintball para Despedidas en Salou
Todas nuestras instalaciones cumplen con los controles de seguridad vigentes. Contamos con un equipo de mantenimiento muy riguroso que se asegura de la seguridad de todos en todo momento. Por lo tanto, os garantizamos que no correréis ningún riesgo durante vuestras sesiones de paintball en las despedidas Salou.
Al concluir la actividad de paintball, podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones. Además, tendréis la posibilidad de quedarnos a comer allí mismo si nos avisáis con anticipación.
Si esta propuesta os interesa y deseáis más información al respecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderos y resolver todas vuestras dudas sin ningún problema. Además, tendréis la ocasión de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso.
Para contratar un paintball para despedidas Salou, ¡escríbenos un whatsapp ahora mismo!