Parasailing Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si estáis buscando una actividad para realizar con vuestros amigos y familiares invitados a vuestras despedidas Salou, estáis en la sección correcta. Os proponemos que participéis en una actividad de aventura acuática sin parangón, donde os lo podréis pasar en grande de una manera poco usual, divertida y emocionante. Se trata de pasar un día practicando y disfrutando del parasailing.

Para todos aquellos que no sepan de que trata o que es el parasailing, les informaremos que es una actividad de aventura en la que se os equipará con un paracaídas, y mediante una lancha motora muy potente, se os arrastrará con suficiente impulso como para que podáis ascender por el cielo como si tuvierais alas. Como podéis ver se trata de una experiencia única y muy especial para grupos de despedidas Salou, que podréis practicar solos o acompañados en el mismo paracaídas, todo dependerá de las expectativas de cada uno y de lo que quiera hacer en ese momento.

La altura máxima a la que podréis alzaros por el aire es aproximadamente de 50 m por encima del mar, algo verdaderamente significativo que os proporcionará sin duda un subidón de adrenalina puro. Una experiencia sin igual que estará supervisada por un equipo de monitores, para que todo salga a pedir de boca y no hayan complicaciones.

Esta actividad de aventura que os proponemos, la podréis combinar con otras actividades que realicemos ese mismo día en la misma playa. Algunas de las actividades con las que la podréis combinar son las motos de agua, la banana acuática o el fly board.

Si os interesa recibir más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente, y os explicaremos todo aquello que queráis saber o no os quede del todo claro. Además tendréis la ocasión de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou

1 Comentario