Tirolina Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

En el caso que seáis un grupo de amigos o amigas que quieran celebrar sus despedidas Salou con distintos invitados, y estéis buscando una actividad de aventura emocionante para realizar como complemento a vuestra celebración. Nosotros os proponemos una actividad que os proporcionará emociones fuertes, como puede ser la tirolina par grupos de despedidas Salou.

Esta actividad se realiza en un complejo aventuras muy completo situado cerca de Tarragona y Salou. Podréis participar todos los invitados de vuestro grupo independientemente del número de asistentes que seáis.

Podréis disponer de distintos circuitos compuestos por 3 tirolinas y 12 puentes, dependiendo de vuestra experiencia y de vuestras expectativas podréis escoger el itinerario que más os guste en cada momento. Todo ello ha sido ideado y pensado para vosotros, habiendo ocasiones en las que podréis estar a nada más y nada menos que 7 metros de altura.

Antes de empezar un monitor especializado os daría una serie de instrucciones para que podáis tener en cuenta frente a ciertas situaciones, además os indicarán como reaccionar, y como poneros en contacto lo más rápidamente posible.

Para vuestra seguridad y la de todos, nuestras instalaciones son revisadas periódicamente para superar los distintos controles establecidos. No queremos que le pueda ocurrir a nadie nada, y menos aún en un día tan especial como pueden ser vuestras despedidas Salou.

Si os gustan las emociones fuertes y os atrevéis con esta, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os explicaremos todos los posibles detalles. Además podréis recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou
Parse error: syntax error, unexpected '}', expecting end of file in /usr/home/despedidassalou.es/web/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/comments.php on line 77 WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.