Humor Amarillo Salou – Humor Azul

2
Despedidas Salou
Despedidas Salou

La actividad N1 para despedidas en Salou, es Humor Amarillo Salou, nosotros disponemos de de Humor Amarillo en Salou o Humor Azul o humor Amarillo Plus en Cambrils.

Se trata de una competición por superar distintas pruebas muy divertidas, donde se pone a prueba distintas virtudes de los participantes…

Velocidad, la fuerza, la puntería, equilibrio, y la astucia.

Características Humor Amarillo Salou Humor Azul Cambrils

Esta gincana esta ambientada en el conocido programa de televisión llamado Humor Amarillo.

En el programa televisivo los concursantes debían superar distintos tipos de retos poco frecuentes y muy ingeniosos para llegar a la final.

Para los grupos de 8 o menos personas podemos juntaros con otros grupos para realizar la actividad de despedidas en nuestro campo de aventuras.

Las pruebas que vais a realizar se podrán acordar y seleccionar entre todos de nuestro gran catalogo de pruebas.

En el caso de que queráis que nosotros mismos os escojamos cada una de las pruebas por sorpresa, no tendríamos problema en hacerlo.

Al finalizar todas las pruebas, el equipo que haya conseguido mejores marcas o las haya superado con mejores resultados, será el grupo ganador.

Podréis cambiaros y ducharos en el mismo recinto, y además podréis quedaros a comer allí mismo en el caso que aviséis con antelación.

Si os interesa esta idea y quisierais más información, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Os resolveremos cualquier duda que tengáis, y además os ofreceremos un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso.

¿Cuales son las diferencias entre Humor Amarillo Salou, y Humor Amarillo Plus Cambrils o Humor Azul?Toboganes gigantes y tirolinas…

Una buena combinación podría ser hacer una despedida en barco en salou

O también podéis combinar el humor amarillo de Salou o azul Cambrils con nuestra fiesta más puntera o la discoteca de las despedidas de salou

humor amarillo salou
humor amarillo salou

 

2 Comentarios