Circuito Ferrari Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si en vuestro grupo de despedidas Salou se han juntado distintos apasionados del mundo del motor, el formula 1, y los coches de ensueño. La propuesta que os vamos a realizar a continuación podría ser la más acertada, y aquello que estabais buscando para realizar en el día de vuestras despedidas Salou.

Os proponemos pasar el día junto a vuestros amigos y familiares más allegados, para pasar un día sin igual en el circuito de formula 1 más famoso y conocido por todos, se trata del circuito de Montmeló en Barcelona. Podréis ir hasta allí y pasar un día sin igual al volante de uno de estos coches de ensueño, un autentico Ferrari de formula 1, en el que podréis dar distintas vueltas de reconocimiento al circuito, y disfrutar de una experiencia que pocos han podido experimentar.

El circuito que podréis hacer con vuestro grupo de despedidas Salou incluye:

  • 2 vueltas completas al circuito
  • Acceso al snack zone
  • Vuelta de reconocimiento como conductor de Mitsubishi Lancer Evo o Hummer H2.

En el caso que no os pudierais desplazar hasta Barcelona, no habría problema y podríamos organizarlo todo para traeros un Ferrari hasta Salou, el cual podréis conducir a lo largo de una carretera con muchas curvas poco frecuentada. Todo dependerá de lo que queráis hacer en ese momento y de vuestros gustos. En el caso que no quisierais conducir un Ferrari, os podemos ofrecer la oportunidad de conducir otra marca de coche, como puede ser un Porche Boxster o un Lamborghini Gallardo.

Si queréis más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que queráis saber, y os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou

1 Comentario