Circuito Hinchables Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si estáis buscando una actividad de aventura segura para realizar como complemento con vuestro grupo de invitados a vuestras despedidas Salou, en la que podáis pasarlo en grande y disfrutar al máximo, con la intención de no recibir ni un solo arañazo, nosotros os proponemos que probéis nuestro circuito de hinchables para grupos de despedidas Salou.

Podréis pasarlo como nunca en un circuito de hichables preparado y adaptado para adultos, donde las pruebas que podréis realizar no supondrán ningún riesgo para vosotros, sin que perdáis diversión por ello.

Algunas de estas pruebas que podríais realizar entre muchas otras son:

  • Lucha de gladiadores
  • Wipe Out
  • Tobogán gigante (10 metros)
  • Carrera de zorballs
  • Partido de foot bubble
  • Futbolín humano

Y las modalidades que podríais escoger para vuestro grupo de despedidas Salou, serían las siguientes:

  • Circuito Completo: Donde se podrán realizar las 6 actividades de hinchables que disponemos.
  • Circuito Low Cost: Donde se podrán realizar 3 actividades de hinchables a elegir.

Esta actividad de aventura se realiza en un campo de aventuras situado cerca de Tarragona, Salou y Reus. En el caso de ser de Tarragona tendríais una ocasión verdaderamente buena para poder acercaros sin problema.

En el caso que os guste esta idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo lo que no os quede del todo claro, y os resolveremos cualquier posible duda de la mejor manera posible. Además os brindaremos la ocasión de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou
Parse error: syntax error, unexpected '}', expecting end of file in /usr/home/despedidassalou.es/web/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/comments.php on line 77 WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.