Futbolín Humano y Foot Bubble Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si sois un grupo de amigos y familiares que están buscando una actividad de aventura como complemento a la celebración de vuestras despedidas Salou, y además os apasiona el fútbol, nosotros os recomendamos que probéis la siguiente propuesta. Podréis participar con vuestros invitados en dos partidos de fútbol muy diferentes y divertidos.

Uno sería en un futbolín humano, se trata de una superficie hinchable con forma de campo de fútbol reducido, en el que podréis luciros y pasarlo en grande realizando todas aquellas jugadas sin miedo alguno, y que no os atreveríais a hacer en cualquier otra superficie. Al ser un hinchable no os podréis llevar ni golpes, ni arañazos, algo que hace que sea ideal para disfrutar al máximo.

El otro sería un partido de foot bubble, en la que se os vestirá con unas burbujas hinchables gigantes para posteriormente jugar un partido de fútbol diferente y carismático. Solo imaginaros que puede pasar con vosotros mismos o con vuestros compañeros, al poder rebotar por el suelo sin daño alguno como si se tratasen de pelotas humanas. Se pueden dar situaciones verdaderamente cómicas y divertidas.

Como podéis apreciar se trata de una propuesta divertida y desenfadada, en la que podréis participar con vuestro grupo de despedidas Salou. Si os interesa recibir más información a cerca de esta actividad o de cualquier otra, o simplemente necesitáis comentarnos cualquier cosa al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou

1 Comentario