Fly Board Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Podemos a vuestro alcance la oportunidad de poder practicar una actividad de aventura sin igual, junto con vuestros amigos y familiares más allegados el día de la celebración de vuestras despedidas Salou. Os proponemos practicar el fly board para grupos de despedidas Salou.

Para quienes no sepan que es o de que va, os informaremos que se trata de una actividad en la cual se os hará entrega de un traje muy especial, el cual esta provisto de un mando a modo de joystick, y de unos propulsores acuáticos, con el que podréis alzaros varios metros por encima del agua para hacer piruetas o todo aquello que se os ocurra. La altura a la que os elevaréis en cada momento, dependerá de lo que queráis hacer y como lo queráis hacerlo. Esta experiencia ha sido descrita por muchos como una sensación de libertad semejante a la de tener unas alas en la espalda.

Como podéis ver, tendréis la oportunidad de vivir una experiencia sin igual que pocos han podido experimentar. Para ello un equipo de monitores profesionales va a estar pendientes de cada uno de vosotros, y además se os impartirán unas clases previas para que podáis pilotarlo sin problema y sacarle el máximo partido.

Para vuestra tranquilidad y la de todos, nuestros equipos especiales de fly board son revisados periódicamente pasando todos los controles de calidad y mantenimiento. Vuestra seguridad es lo primero, y es algo que nos tomamos muy en serio y de carácter primordial.

Además esta actividad de aventura la podréis combinar con otras actividades que realicemos ese mismo día en la misma playa de Salou, como por ejemplo las motos de agua, la banana acuática o el parasailing.

Si queréis más información respecto a esta actividad de aventura para grupos de despedidas Salou, o respecto a cualquier otra actividad que realicemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou
Parse error: syntax error, unexpected '}', expecting end of file in /usr/home/despedidassalou.es/web/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/comments.php on line 77 WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.