Cena Privada restaurante Despedidas en Salou

1
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Disponemos de varios restaurantes en Salou para realizar despedidas

Uno de ellos se encuentra junto a la discoteca de las despedidas de Salou se llama Bora Bora a 30 segundos del festival.

Otros dos el Colours y Degusto a pie de playa de Salou a 6 minutos andando de la discoteca de las despedidas de Salou El pecado original

Disponemos de salas privadas en cada restaurante para poder disfrutar de espectáculos privados

Los espectáculos que acompañarían esta cena para despedidas Salou tan exclusiva, los podríais escoger de nuestro catalogo de eventos de nuestra web.

Disponemos de muchos espectáculos ideados y pensados para este tipo de ocasiones, en el caso de no tenerlo claro os podremos aconsejar sin problema de cuales son los que han dado mejores resultados,  dependiendo de vuestros gustos y de los de vuestros invitados.

En el caso de escoger un espectáculo erótico, se realizaría al terminar la cena, para que todos puedan disfrutarlo al máximo.

Al finalizar la cena con los espectáculos, tendríais la oportunidad de ir a una de las discotecas más famosas de la zona de Salou podría ser la discoteca de las despedidas u otras de vuestra elección.

Un monitor os acompañaría hasta la discoteca que escogierais, y os conseguiría entradas con descuentos exclusivos para toda la noche.

Os entregaremos una pulsera para acceder a las mejores discotecas de Salou con descuentos.

Si os interesa esta opción para organizar vuestras despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

 

 

Despedidas en Salou