Gincana Pirata Despedidas Salou

0
Despedidas Salou
Despedidas Salou

Si sois un grupo de amigos o amigas que queréis realizar una actividad de aventura con vuestro grupo de despedidas Salou, y estabais pensando en algo divertido y desenfadado, no hace falta que sigáis buscando más, os recomendamos sin lugar a dudas que probéis nuestras gincanas piratas para grupos de despedidas Salou.

Se trata de una competición entre dos grupos por encontrar el tesoro perdido de los piratas, para ello os llevaremos hasta un complejo de aventuras que disponemos, os daremos la indumentaria propia de pirata, y decidiremos los integrantes de los dos grupos que van a competir.

En el caso de ser un grupo numeroso, podríamos dividiros para que compitáis entre vosotros, pero si no quisierais o fuerais un grupo reducido, no habría problema en prepararlo todo para que pudierais competir contra otro grupo que van a realizar esta misma actividad el mismo día que vosotros.

Un vez decididos los grupos, se os daría un mapa del tesoro con distintas zonas marcadas en las que podríais adquirir distintas pistas. Para ello deberíais ir hasta allí y batiros en un duelo contra los integrantes del otro grupo, estos duelos consisten en superar una prueba preparada antes o en mejor medida que los integrantes del equipo contrario.

Al finalizar con todas las pruebas y estén todas las pistas del tesoro pirata repartidas, el equipo que resuelva antes el escondite del tesoro se proclamará como el equipo ganador. Los ganadores recibirán una serie de premios y el reconocimiento de todos.

Podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, e incluso si avisáis con antelación os podréis quedar a comer allí mismo.

Si os gusta esta propuesta, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo detalladamente y os enviaremos un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso.

 

Despedidas Salou
Despedidas Salou
Parse error: syntax error, unexpected '}', expecting end of file in /usr/home/despedidassalou.es/web/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/comments.php on line 77 WordPress › Error

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.