Opiniones Despedidas Soltero Salou

Opiniones Despedidas Soltero Salou

 

Os brindamos esta sensacional sección, en la cual podréis disfrutar de una gran recopilación de las distintas Opiniones Despedidas Soltero Salou de clientes que han asistido en varias de las fiestas de despedidas en Salou o han disfrutado de los servicios que ofrecemos día tras día.

Todos los comentarios y opiniones son reales, no las modificamos ni las realizan empleados de la empresa. Con ello queremos enfatizar y dar la relevancia que se merece esta sección, para que nadie pueda sentirse engañado y terceras personas puedan decidir por si mismas.

Criticas y comentarios despedidas

En el caso de querer dejar un comentario o critica constructiva podéis registraros más abajo y dejar vuestro comentario sin problema.

Sois totalmente libres de leer y documentaros con respecto a todas las opiniones aquí reunidas. En el caso de leer alguna opinión fuera de esta web no nos hacemos responsables de que pueda haber sido manipulada o tergiversada por terceros. O la competencia con el mero hecho de querer dañar nuestra imagen. Damos este aviso puesto que no queremos que futuros clientes puedan llevarse una opinión equivoca a cerca de nuestro trabajo.

En Despedidas Salou nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, los objetivos marcados y el resultado obtenido que hemos conseguido para nuestros clientes. Por ello disponemos de una metodología estricta de trabajo, dando siempre el máximo posible para poder obtener los mejores resultados.

En el caso de necesitar más información a cerca de nuestra empresa o a cerca de los servicios que ofrecemos podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os resolveremos cualquier tipo de duda que tengáis al respecto, además os podremos ofrecer la ocasión de poder recibir un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte. ¡Os esperamos!

 

Opiniones Despedidas Soltero Salou
Opiniones Despedidas Soltero Salou
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Despedidas Salou | Despedidas de Soltero Salou
Average rating:  
 8 reviews
by Jennyfer on Despedidas Salou | Despedidas de Soltero Salou

Nos lo pasemos genial,por la tarde hicimos barco y luego por la noche lo de Hollywood,muchas risas????

by Silvia on Despedidas Salou | Despedidas de Soltero Salou
INOLVIDABLE

A sido inolvidable, perfecta, genial etc.. . Muchas gracias

by Silvia on Despedidas Salou | Despedidas de Soltero Salou
PERFECTAAA E INOLVIDABLE

Todo perfecto, me a encantado. Mi despedida ha sido inolvidable

by Verónica on Despedidas Salou | Despedidas de Soltero Salou
Despedidas con castillo y humor amarillo

buenasss!! yo ya llevo la tercera celebracion con vosotros, la primera una despedida (la cual la pasamos en grande, ya que metimos al gran monitor Marc dentro del barro..jajaj) y despues las otras dos eran de cumpleaños, sois un gran equipo. y tanto como el barco, el humor amarillo, el castillo, y la discoteca nos lo pasamos genial!!

somo chicas de lleida y aconsejo a todos lo que lo lean que repitan…mil gracias..kisses

by Mònica on Despedidas Salou | Despedidas de Soltero Salou

Hola!!! Aquest cap de setmana vam fer la despedida d'una amiga, i ens hu vam passar molt bé. Al matí vam fer la gimcama d`humor amarillo i a la nit vam estar a Hollywood. Està tot molt ben organitzat. Moltes gracies a tots!!

by Clara PIco Rey on Despedidas Salou | Despedidas de Soltero Salou
Carretera y manta despedida

Buenas!!!el 30 de Agosto cogimos carretera y manta y emepezacmos nuestra aventura y despedida de soltera de Irene rumbo a Salou!!!empezamos con una banana x la mañana, muy divertida. Después de comer nos fuimos directas al catamaran. La verdad es que alli el ambiente fué genial, había 7 despedidas y todos ibamos con ganas de juerga, y así fué!!!lo mejor de todo fue el bañito en alta mar, ya que mas de uno después del viajecito y tanto alcohol teniamos la cabeza algo loca….jajaja. Despúes de esto una duchita rapida, cambio de disfraz y hacia el autobús que nos llevo directas al Castillo. Una cena llena de sorpresas y mucha gente, nos gusto el poder compartir la cena con gente con la que habíamos pasado la tarde, pero aún habia mucha más!!!Muy buen rollo y mucha animación, las risas están aseguradas, y más con la cuadrilla de piratas que eramos jajaja. Una vez cenadas y algo animadas toco seguir la fiesta en la discoteca, lo cual siguió en la misma linea….buen rollo y diversión…aunque nuestro cuerpo se hubiera quedado más rato por ahi…..Nos lo pasamos genial y volveríamos repetir!!!!Viva los melocotones!!!los piratas!!!y lo bien que lo pasamos!!!Gracias por todo!!!!!

by Silvia on Despedidas Salou | Despedidas de Soltero Salou
excelente

Hicimos una despedida en julio y nos lo pasamos de miedo en el barco el año pasado, queríamos preguntaros sobre otra despedida en Salou o Tarragona para este año pero otras opciones.

No queríamos volver al barco para variar, dicen que se hace una nueva fiesta en un castillo ¿podríais enviarme algo de información? Gracias monstruos!!

Por supuesto, envíanos un formulario con tu número y te avisamos más rápido. Gracias

by MIGUEL on Despedidas Salou | Despedidas de Soltero Salou
12 JULIO

Hola! Nuestra despedida fue el 12 de julio y comenzó en salou. Antes de llegar al barco se podría decir que empezó la fiesta. Esperando al bus que nos llevaba todos los grupos nos juntamos con ganas de marcha. Nuestro grupo, que éramos hombres, casualmente nos tocó en un bus repleto de despedidas de chicas. Fuimos el blanco de todas las bromas . Una vez llegamos al barco rápidamente nos subimos y cogimos sitio para ver los primeros juegos mientras el barco salía de la costa. Salieron cada uno de los novios y novias de las despedidas y salieron a bailar y a hacer juegos divertidos. Fue uno de los mejores momentos. Una vez acabó, bajamos a la sala de abajo donde nos esperaba una gran cantidad de platos de comida variada y también de bebida sin límite. Entonces fue cuando se puede decir que comenzó la fiesta. El DJ empezó a poner música y poco a poco la gente se fue animando a bailar. Conocí mucha gente de todas partes de España y todos ellos muy simpátic@s. Una vez acabo el barco rematamos la noche yendo a una discoteca donde la verdad lo pasamos genial, ya que estábamos los mismos grupos del barco. Fue una gran noche y sin duda volvería a repetir. Sí algún día me casó lo celebraría aquí. Solamente felicitar a todo el equipo que hace posible estos eventos y que dure muchos años. Saludos!!!!!